Socio

La Asociación Empresa&Humanidades quiere vincular a los empresarios que comprenden la necesidad de trabajar basándose en los valores humanos y que desean intercambiar ideas y experiencias sobre el factor humano de la actividad empresarial.

 

Ventajas de Asociarse

I.- Pertenencia a un colectivo con inquietudes comunes, en el que los intercambios son frecuentes ya que la fuerza motriz de la Asociación son las personas que la integran.

II.- Participas en las Tertulias Empresa&Humanidades, en las que, además de la charla informal, culta, divertida y amigable típica de una tertulia, se consigue reflexionar sobre las cuestiones que más inquietan y preocupan a los empresarios, dando lugar a casos prácticos y sugerencias estimulantes.

III.- Participas en charlas que van surgiendo a petición de los miembros y son convocadas a tal efecto, sin que tengan, a diferencia de las Tertulias, una periodicidad preestablecida.

IV.- Recibes la Agenda Empresa&Humanidades, basada en el Self Training y la Priority ToDo List. El Self Training es un autocontrol de los entrenamientos para desarrollar puntos fuertes y conductas eficientes a nivel personal, ya que llevando un control de las propias acciones podemos ver cómo reaccionamos frente a nuestro entorno y tratar de mejorar. La Priority To Do List trata de ayudarte en la organización de tu tiempo, con el objetivo de ocuparlo mejor y dar prioridad a lo esencial.

V.- Recibes cada año la publicación sobre la Jornada de Estudio para Empresarios, facilitándote su estudio y prosiguiendo el intercambio de ideas y experiencias.

VI.- Puedes adquirir publicaciones sobre temas económicos empresariales y de RRHH, una selección de los libros y revistas mejor orientados y más actuales, información trimestral y encargos con descuentos.

VII.- Te beneficias de descuentos en las Jornadas de Estudio, facilitándote así formación continuada de calidad, centrada en impulsar estilos de dirección y liderazgo basados en la gestión de la complejidad de los recursos humanos.

Para inscribirse, pulse "Contactar" y complete el formulario, indicando su interés por asociarse