Actividades

El Manageware es símbolo de modernidad, un exclusivo enfoque centrado en el perfil del directivo híbrido, capaz de incorporar las TIC como apoyo para la toma de decisiones estratégicas.

En las Jornadas de Estudio para Empresarios se dan a conocer verdades rotundas que colman las inquietudes más profundas de los empresarios, en cuestiones de gran trascendencia.

Cada mes, nuestros socios están invitados a asistir a las Charlas de Actualidad, la serie de conferencias inspiradas en los principios del humanismo cristiano, dirigidas a empresarios y profesionales. Tienen lugar normalmente los últimos jueves de cada mes. Las Charlas de Actualidad surgieron con motivo del XV aniversario de la Asociación Empresa&Humanidades. Con este nuevo servicio de formación humana y cultural, la dirección de la asociación ha querido contribuir a la muy necesaria renovación socioeconómica y empresarial de nuestro entorno.

Nuestro mayor deseo es forjar un vivero de líderes que, arraigados en nuestra zona, sean capaces de impregnar las relaciones laborales de una nueva sensibilidad centrada en la persona.

A través de las Publicaciones de E&H, el empresario reflexiona sobre las ideas y experiencias que aportan los más prestigiosos directivos y académicos.

Con Aperta Newsletter, queremos informar a más de 5000 emprendedores, directivos y profesionales sobre contenidos empresariales y culturales fiables, útiles, enriquecedores.